Central: (01) 774-4715 Cel/Whatsapp : 922 220 609 / 955 545 921

Mudanzas

 

Mudanzas Corporativas

Mudamos desde el pequeño profesional, hasta grandes empresas y centros oficiales. También realizamos movimientos interiores de mobiliario y documentación.

Embalamos y desembalamos archivo de forma ordenada si el cliente lo desea.

Tenemos gran experiencia en este tipo de traslados, en los que lo mas importante es la organización, clasificando todos los muebles y cajas con etiquetas identificativas. Por supuesto, somos especialistas en el traslado de equipos informáticos, cajas fuertes, fotocopiadoras… etc.

 

Mudanzas de Hogares

Realizamos todo tipo de traslados y mudanzas en la Comunidad de Lima, Perú. Nuestro radio de acción mas común es la comunidad de Lima, realizando igualmente mudanzas a cualquier parte de Lima con origen, destino o paso por Lima.

El proceso empieza con una llamada suya a nuestras oficinas. Gratuitamente, un comercial se trasladará a su domicilio con el fin de estudiar las caracteristicas de su mudanza, calculando el volumen y estudiando el tipo de embalaje y material necesario para el traslado. Tras esto se facilita al cliente un presupuesto cerrado y por escrito.

Si usted está conforme con el presupuesto, se formaliza la mudanza poniéndose en contacto con nuestra oficina central de Lima, llamando al teléfono (01) 278-0489 en el cual se le reservará la fecha que usted desee según la disponiblididad. Para asegurar la fecha deseada se recomienda formalizar la mudanza con bastante antelacion.

Disponemos de varios camiones y grúas para efectuar su mudanza de una manera facil y segura, embalamos cuidadosamente sus muebles y enseres, con el fin de que no sufran daño alguno. Los traslados locales se suelen realizar en un dia, mientras que las mudanzas nacionales necesitan un mínimo de dos.

Diseñado por Kreactivo