Central: (01) 774-4715 Cel/Whatsapp : 922 220 609 / 955 545 921

La Empresa

 

Somos una Empresa de Mudanzas y Transportes que lleva más de 15 años realizando las mudanzas de los hogares de nuestros clientes con total garantía y satisfacción.

nuestro objetivo es hacer de la mudanza de su hogar una experiencia gratificante.

Disponemos de  equipo personales capacitados  para el servicio  mudanza de profesionales altamente calificados con gran experiencia y con los medios tecnológicos más avanzados que hacen de nuestra empresa Grupo Logístico Salazar S.A.C. de mudanzas la más competitiva del mercado. Ser la mejor opción como proveedor de servicios integrados de logística ofreciendo a nuestros clientes seguridad, eficiencia y puntualidad garantizamos 100%  el manejo de su mudanzas a nivel local y nacional así como servicios de recojo y entrega de encomiendas a través de personal altamente calificado.

Empresa líder en mudanzas, transporte de carga y encomiendas   prestando nuestros servicios integrados mediante un servicio de calidad nacional y local superando las expectativas de nuestros clientes, logrando el desarrollo, crecimiento y expansión de nuestra empresa. Somos la mejor empresa de Surquillo.

 

Diseñado por Kreactivo